lunes, 24 de febrero de 2014

El cuarzo de rosa

Brillante, trasparente, con tonalidades rosadas, el cuarzo rosa es una de las piedras que más interés ha despertado en la humanidad. Los romanos, en su mundo de glamour y de lujos, lo mandaban traer de Rusia e incluso de tierras lejanas como Sri Lanka para decorar con él sus cuerpos y sus hogares.

Pero más allá de la belleza de esta piedra rosada, su valor radica en el poder que le han asociado para resolver problemas emocionales de las personas y su magia está vinculada con la posibilidad de experimentar los secretos del amor.

En el mundo de los cristales y minerales, el cuarzo rosa es conocido como la “piedra del amor”. Pero no solamente se refiere al amor que puede existir en una pareja, sino se extiende a todas las facetas donde interviene este sentimiento y principalmente, a la aceptación personal, a reforzar el cariño hacia uno mismo y elevar el autoestima para ser dignos de amar y ser amados.

En su forma más pura, el cuarzo rosa es una combinación de formas marmoleas y cristalinas con una textura suave. Actualmente el cuarzo rosa es producido en Brasil, Madagascar y Estados Unidos y sigue siendo una piedra destinada a reemplazar la energía negativa en tranquilidad, amor y confianza.

Giogelli México

https://www.facebook.com/giogellimexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario